La curita es una pequeña tira de gasa, cubierta con medicamento y material protector, destinada a cubrir, proteger o mantener limpia una herida.
Descripción del producto Apósitos Hansaplast Universal 100 - La protección de heridas superficiales resistentes al agua es importante para tratar heridas superficiales y proteger pequeñas lesiones de bacterias y otras impurezas para prevenir infecciones y dejar que la piel respire. Los apósitos universales de Hansaplast están diseñados para resistir el agua y mantener las heridas secas incluso al lavarse las manos, ducharse o bañarse. La almohadilla integrada en la cinta forma una almohadilla protectora que protege la herida y retira el apósito sin dolor. La caja de apósitos tiene diferentes tamaños de apósitos precortados. Limpiar la herida, eliminar cuerpos extraños o suciedad y desinfectar. Seque la piel con cuidado. Aplicar apósito precortado sin estirar y evitar las arrugas. Los beneficios de estos apósitos universales: Protege las pequeñas heridas superficiales de las bacterias y la suciedad con una gama de apósitos precortados en forma de almohadilla, altamente adhesivos, impermeables y de color carne.
Apósitos sensitivos de cremallera rápida Cosmoplast. Tiras de tamaño estándar en color piel, especialmente diseñadas para las pieles más sensibles, y con tecnología de fácil agarre. Dermatológicamente Comprobado.
Apósitos elásticos de cremallera rápida Cosmoplast. Tiras de tamaño estándar en color piel y tecnología easy-grip.
Salvelox - Aqua Resist - Parches surtidos - 40 unidades
Protección reforzada para superficies sensibles. La almohadilla no se pega a la herida; colchonetas impermeables en baño y ducha; materiales sin látex; Hecho en EE.UU.