¿Desea modernizar la decoración de su cocina o tiene poco espacio para una estufa de gama completa? Las placas de inducción son una excelente opción porque además de dejar tu cocina ocupada, se pueden colocar sobre una encimera, ocupando más espacio que una cocina tradicional. Hemos seleccionado para ti las mejores opciones de placas de inducción de 4 zonas, ¡mira las sugerencias de nuestros editores!
Zona de cocción: placa de inducción flexible de 70 cm con 4 zonas de cocción que se adapta automáticamente al tamaño de la sartén y con calentamiento rápido automático. Función FlexiPuent: combine hasta 4 zonas y distribuya uniformemente el calor independientemente del tamaño de la sartén. Función PowerSlide: Combina 3 zonas de temperatura diferentes en el área flexible: calor alto, calor medio y mantener caliente. Control táctil deslizante: seleccione fácilmente la temperatura con un solo toque (14 niveles más inteligentes). Conecta y activa automáticamente tu extractor AEG con la tecnología Hob2Hood.
Zona de cocción: placa de inducción de 80 cm con 4 zonas. Función de pausa automática y calentamiento rápido. Función PowerBoost: te permite hervir agua extremadamente rápido (en menos de 90 segundos). Bloqueo de seguridad para niños + apagado automático. Función de temporizador: cuando el temporizador expira, la superficie de la placa para la que seleccionó el temporizador se apaga. Se puede programar hasta un máximo de 1,5 horas Conecta y activa automáticamente tu campana Zanussi con tecnología Hob2Hood Control táctil deslizante: especifica los niveles de cocción, ajusta el tiempo y la temperatura Dimensiones (ancho x largo x alto): 780 mm x 520 mm x 44 mm. 80cm No tiene enchufe macho. La instalación se realiza con cable y, por su seguridad, se requiere un profesional. Dimensiones (ancho x largo x alto): 780 mm x 520 mm x 44 mm. 80cm No tiene enchufe macho. La instalación se realiza con cable y, por su seguridad, se requiere un profesional.
Con Flexible Zone, las áreas se pueden combinar en dirección vertical, creando grandes áreas de cocción. Smart Cooking: la placa viene con programas automáticos, cinco funciones estándar que te ayudan a cocinar más fácilmente. Insta Recognition detecta automáticamente la posición del contenedor. Rapid Boil te permite cocinar a máxima potencia, ofreciendo hasta un 35% de energía extra. La inducción es la tecnología perfecta para cocinar de forma más rápida, económica y segura Dimensiones del producto (L x A x P) (mm): 595 x 54 x 520
Dimensiones: 51 x 592 x 522 mm. Placa de inducción Bosch sin marco. Función TouchSelect: elige fácilmente la zona de cocción deseada con el nivel de potencia que quieras. Función Powerboost: hasta un 50% más de potencia. Posibilidad de programar los minutos a partir de los cuales la zona de cocción se apagará automáticamente.
Cocine cómodamente con el control táctil fácil de usar y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma. Si quieres hervir agua sin perder tiempo, aumenta la calefacción con la función Sprint, con la función de programación es imposible perder la noción; el arroz en punto y la pasta de dientes. La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción.
La placa de inducción cocina más rápido, ahorra energía y es más segura. La placa de cocción de 4 quemadores tiene una Connect Zone, las dos áreas de la izquierda se pueden combinar verticalmente en una sola área de cocción grande. El Rapid Boil le permite cocinar a máxima potencia, ofreciendo hasta un 35% más de potencia. La función Pausa interrumpe la cocción y continúa con los mismos ajustes después de reactivarse. Voltaje 220-240 V Dimensiones del producto (L x An x Al): 59 x 6 x 52.
Flexibilidad de cocción: la delicada placa de inducción de Klarstein te permite hacer un uso óptimo del espacio con un consumo mínimo de energía. La placa combina la innovación tecnológica con una presencia elegante gracias a su vitrocerámica brillante. Potencia: La vitrocerámica de inducción cuenta con cuatro zonas que se encargan de cocinar al máximo rendimiento con una potencia máxima de 7000 W, repartidos en dos placas de 2000 W y dos placas de 1500 W para cocinar grandes cantidades de alimentos cuando lo necesites. Gracias a su tecnología Flexzone, pueden combinar dos placas en una. Para dotar de mayor flexibilidad a la placa de inducción y vitrocerámica, su sensor reconoce el tamaño de las ollas, sartenes o sartenes que utilizas para cocinar. Calentamiento rápido: Cada una de las placas de inducción también se puede regular de forma independiente y cuenta con una función thermoboost, con la que podrás calentar rápidamente la placa y aumentar la potencia hasta los 2800 W si es necesario. Control táctil: las cocinas de inducción se pueden controlar fácilmente con un panel táctil integrado con un atenuador táctil para controlar la potencia y la pantalla digital. Por lo que ahorra espacio sin pomos ni ruedas de cocina.
Placa vitrocerámica de inducción de 4 zonas y zona de cocción flexible e-space. Gestión de la energía. Funciones especiales: cocer a fuego lento, hervir, derretir. Seguridad infantil.
More...Cocción a alta velocidad: con hasta un 50% menos de tiempo de cocción para líquidos (función Booster) en todas las placas. Potente y de alta calidad: la vitrocerámica, de 60 cm de ancho, está controlada electrónicamente por el "Touch Control", tiene una función de temporizador de 1 a 99 minutos y se adapta, gracias a sus 9 niveles de potencia, completamente a la preparación de tus platos favoritos. . Tecnología de inducción: generalmente una placa se enciende en rojo y emite calor. La tecnología de inducción es otra cosa: el calor se produce directamente en el fondo de la sartén. A través de bobinas planas de cobre debajo de la vitrocerámica, la corriente fluye y crea un campo electromagnético de baja frecuencia. La base de la sartén lo absorbe y lo convierte en calor. Una vez que se retira la sartén de la placa de cocción, la corriente se apaga. Características principales: La placa de cocción tiene detección de sartenes, indicador de calor residual, protección contra sobrecalentamiento, seguro para niños y apagado de seguridad. Dimensiones de la zona de cocción: 4 zonas de cocción con función Booster divididas en: 2 zonas de cocción de 21 cm de diámetro/2000 W (potenciador de 2600 W), 2 zonas de cocción de 16 cm de diámetro/1500 W (potenciador de 1800 W).
More...Placa de inducción de 7000 W con 4 placas: 2 x 1500 W (16 cm) y 2 x 2000 W (21 cm). Con 4 zonas de cocción, puede preparar fácilmente diferentes platos al mismo tiempo y preparar una comida abundante. ¡Ahorre mucho tiempo! La placa de inducción de 60 cm tiene diferentes tamaños de zonas de cocción, puede usar sartenes grandes o pequeñas de manera flexible. La superficie de vidrio negro y el marco de acero inoxidable son resistentes y muy fáciles de limpiar. Función Boost: la función Boost proporciona potencia adicional a una sola área de cocción, y la potencia alcanzará el máximo inmediatamente, como potencia de impulso de 2000 W: 2600 W; Potencia Boost 1500W: 1800W Este tipo de calor rápido e intenso es ideal para hervir agua, hervir alimentos o dorar carnes. La placa de inducción es compatible con sartenes de hierro, hierro fundido o acero inoxidable con base magnética. Más potente y ahorro de energía: en comparación con las cocinas de gas o eléctricas tradicionales, esta cocina de inducción es más potente y consume menos energía. Debido a la tecnología de procesamiento, se calienta rápidamente. La conducción del calor es uniforme. Puede controlar con precisión la intensidad del calor para satisfacer sus necesidades de cocción. 9 niveles de potencia, controles táctiles y deslizantes: la placa de inducción se puede ajustar a 9 niveles de potencia para que puedas preparar muchas comidas deliciosas, desde calentar leche hasta freír carne. Controla con precisión tu cocción y consigue el buen sabor. La placa de inducción está equipada con controles táctiles con sensor digital, puede controlar el calentamiento de la cocina de inducción de manera fácil y precisa. Función de temporizador de 0 a 99 minutos: la placa de inducción AMZCHEF está equipada con un temporizador multifuncional. Puede usarlo como un recordatorio de tiempo mientras cocina. También puedes configurar la placa de inducción para que las zonas de cocción se apaguen automáticamente después de un tiempo de cocción de 1 a 99 minutos. Dependiendo de la cantidad de comida y de su necesidad de configurar la función de temporizador para cocinar la comida. Excelentes características de seguridad, 2 años de garantía: las placas de inducción AMZCHEF se prueban rigurosamente y cumplen con los estándares CE, RoHs, REACH. Tienen excelentes características de seguridad como a prueba de niños, protección de apagado automático, indicador de calor residual, protección contra sobrecalentamiento. Tamaño del producto: 59 x 52 x 5,5 cm (largo x ancho x alto); tamaño de corte: 56 x 49 cm (largo x ancho).
More...